Gestión del proceso funerario tras un fallecimiento en Almería

servicios funerarios Almería

Usted no se tiene que preocupar por nada, ya que desde nuestra funeraria en Almería nos encargaremos de todo: traslado, gestión de la sala del tanatorio y velatorio, inhumación, cremación, etc. El servicio es totalmente personalizado y todo se hará en función de sus necesidades para que nada quede disconforme en momentos tan delicados.

Gestión integral de fallecimientos en la funeraria Almería

En la empresa siempre ha existido vocación por ofrecer un servicio personalizado y de máxima calidad y excelencia para los clientes, asesorando a familiares y amigos en todo lo que han necesitado: apoyo de psicólogos, elección de féretros, etc.

Desde el primer contacto, empatizamos con su dolor y ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos de los que disponemos para que este proceso sea lo menos doloroso y complicado para usted.

Somos referentes en el sector porque incorporamos todas las innovaciones que aparecen con el objetivo de proporcionar un servicio de calidad.

Contamos con un gran equipo de profesionales experimentados así como acuerdos de colaboración con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales para que los trámites sean mucho más rápidos. Disponemos de un taller propio donde fabricamos y diseñamos lápidas y panteones pudiendo ser desplazados a cualquier punto de Andalucía.

El traslado del fallecido puede realizarse a nivel provincial, nacional e internacional. Es decir, podemos realizar desde la funeraria en Almería repatriaciones gracias a la amplia flota de vehículos fúnebres con los que contamos, así como personal experto en diferentes idiomas que ayuda a facilitar todo el proceso de llegada del cuerpo.

Nosotros nos encargamos de llevar a cabo los certificados de defunción, las partidas literales, gestión de últimas voluntades, inscripción en el registro civil, asesoramiento legal sobre pensiones, etc.

funeraria Almería

funeraria en Almería

Si quiere asegurarse desde el primer momento de que su funeral se haga a lo grande, puede contratar servicios funerarios de forma anticipada y contarnos lo que tiene pensado. Nos adaptamos a sus necesidades y con grandes facilidades de pago, de modo que llegado el día se cumpla todo lo que tenía pactado con nosotros.

Servicios funerarios en Almería

La atención es integral, es decir, puede contactar con la empresa antes, durante y después de la defunción. Son muchas las pesquisas que hay que tratar ante la pérdida de un ser querido y nosotros podemos ayudarle a que supere este duro trámite de la mejor forma posible, teniendo en cuenta todas las particularidades o condiciones de los familiares o amigos.

El valor añadido que se ofrecemos en Servicios funerarios Oliver es que apoyamos psicológicamente a las familias durante todo el proceso con respeto y empatía. Sabemos escuchar y comprender todo por lo que están pasando, por ello la honestidad y profesionalidad se necesita tanto en este sector.

Aspectos tan humanos como el acompañamiento en la pérdida de un ser querido o el simple asesoramiento entre la cremación o el entierro, resultan fundamentales para que el cliente se lleve una visión positiva de la empresa y comience a superar el tan duro trance de la pérdida de un amigo o familiar.

Buscamos la mejora continua de todas las actuaciones que llevamos a cabo, porque queremos superar las expectativas de los clientes. Además de la profunda tristeza de perder a un ser querido, se afronta el riguroso cumplimiento de la legislación vigente a la hora de inscribir un fallecimiento y asuntos relacionados. Confíe en un grupo empresarial solvente y profesional que removerá cielo y tierra para ayudarle.

No encontrará una funeraria Almería que preste mejor servicios a los fallecidos, porque estos se merecen lo mejor incluso cuando ya no están con nosotros. No dude en contactar con la empresa para obtener información o un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *